¿QUÉ ES?
 
Es una técnica vibracional, natural y sencilla que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente.
 
Está reconocida como Terapia Natural (Terapias y Técnicas manuales).

Es un método natural que nos ayuda a recuperar la consciencia de que somos un ser holístico, recordamos que el cuerpo, la mente y el espíritu forman unidad, lo que afecta al uno afecta a los otros.
 
Nos ayuda a despertar la información de nosotros  mismos que por diferentes causas se ha quedado bloqueada. Su aplicación es sencilla y a la vez profunda. Es en sí misma sumamente agradable, tanto para el practicante como para el receptor. Su característica es que produce una reacción diferente a otras técnicas, pues se trata puramente de una catalización.

Nos ayuda a vivir nuestro auténtico propósito de vida, con la alegría y entusiasmo, integrándonos con la energía que somos.

Podemos reconocer y aceptar los bloqueos emocionales ayudando así a su transformación y liberación.

Descubrimos un potencial oculto en nuestro interior que nos ayuda a transformar la enfermedad en salud y a comprender que no necesitamos seguir creando enfermedades.

Aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo y a darle los alimentos y el descanso que necesita.

Empezamos a ser responsables de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de nuestras acciones, sabiendo que creamos todas las circunstancias que vivimos.

De una forma agradable y sencilla llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior, y de la inteligencia innata que hay en ella. Recordamos que en nuestro interior está todo lo que necesitamos.

Nuestras células contienen la Esencia de la Vida y con ella la capacidad constante de regeneración. La Técnica Metamórfica nos ayuda a recordarlo.
 

Un despertar poderoso

Acompañamos a la persona a despertar su sabiduría interna para liberar energía y memorias estancadas, y de esta forma, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.

En un espacio de escucha, y de recepción total de la persona, se crea una conexión profunda que hace posible la liberación. Una vez que se produce un desbloqueo energético, se libera una nueva energía de vida donde nacerán nuevas posibilidades.

Dependiendo de tu camino en la vida, encontrarás paz, serenidad, inocencia, amor o energía vital renovada, que el cuerpo utilizará para sanar una enfermedad, mejorar tus condiciones de vida, tus relaciones, tu autoestima, etc.

 
 

¿Cuánto dura una sesión?


Una sesión dura 50 minutos aproximadamente.

 

CURSO PRESENCIAL:  Duración: 5 HORAS (de 10:30 a 16:30) . 

 

Aportación:  65,00 € 

 

Se entrega Material Didáctico avalado por la FER y el Instituto Europeo de Formadores 

 

Grupos reducidos: 6 personas máximo 

 

Imprescindible reserva de plaza 

Teléfono-email

660 332 398 

formaterapias@harmonya.es      

BENEFICIOS

 

No podemos curar una parte de nosotros mismos sin armonizar todo lo demás, pues TODO está perfectamente interconectado. Somos un holograma y se ha comprobado por inumerables testimonios,  que al utilizar métodos holísticos se restablece el equilibrio y la armonía en nuestro cuerpo, y si profundizamos más, descubrimos que quizá llegue el momento en que seamos capaces de mantenernos sanos sin la necesidad de seguir creando enfermedades. Esta capacidad de mantener la salud está implícita en el ser humano.

Sabemos que la vida fluye por el canal principal de la columna vertebral, y es capaz de crear la salud y armonía necesarias en el cuerpo físico y en consecuencia, en perfecta sincronía, en todos los demás cuerpos energéticos que le rodean, mental-emocional y espiritual.

 

Los efectos más destacables

  • La sensación de paz interior.
  • Serena relajación acompañada de bienestar.
  • Capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias.
  • Activación de la energía vital, de la alegría y del entusiasmo.

La Técnica Metamórfica está indicada para:

  • Estado de depresión, estrés, insomnio.
  • Falta de autoestima, inseguridad, obsesiones.
  • Accidentes y traumas.
  • Síndrome de Down, autismo.
  • Las adiciones de alcohol, tabaco, comida, etc...
  • Ancianos y cuidadores.
  • Niños con problemas escolares, adolescentes y sus familiares.
  • Familiares y educadores de niños con problemas.
  • Embarazadas.
  • Bebés con problemas de nacimiento u otros.
  • Todas las personas que desean comprender su evolución, elevar su vibración y vivir en armonía.

 

 Importante: No se pretende ni recomendamos, que ninguna persona abandone un tratamiento indicado por su médico o especialista., ya que el uso de esta Técnica se enfoca en complementar cualquier tratamiento tradicional. 

HISTORIA

 

Esta Técnica la descubrió Robert St. John hace más de 50 años, durante un tratamiento de Reflexología podal, que estaba aplicando a una niña de 18 meses con síndrome Dwon profundo. En este caso el tratamiento de Reflexología no daba resultado y Robert sintió el deseo de acariciar los pies de la bebé, mientras la acariciaba, por el puro placer de acariciar, notó que la mirada de la niña se transformaba. Obserbó que estaba acariciando la zona interna del pié, que es la zona refleja de la cabeza y la columna vertebral, se dio cuentaque sin proponérselo estaba catalizando la energía vital que surge por el canal principal. La niña estaba reaccionando y se producía en ella una transformación inesperada. Durante unos días siguió acariciando los pies en ese mismo lugar, y las transformaciones seguían ocurriendo, estaba menos inquieta, dormía mejor, respiraba mejor, pues sufría una fuerte congestión pulmonar. Más adelante decidió acariciar las manos y la cabeza en las mismas zonas reflejas de la cabeza y columna vertebral. Las transformaciones cada vez eran más importantes.

Poco a poco se fueron consiguiendo grandes transformaciones que sorprendieron a los médicos que seguían su evolución, incluso su imagen facial fue transformándose hasta que llegó a la adolescencia sin los rasgos faciales típicos de su nacimiento. Se había producido una serenidad interior y se despertó en ella una gran inteligencia.

Durante sus investigaciones Robert decidió probar la experiencia con autistas, al aplicar la Técnica de la Metamorfosis pudo comprobar los beneficios que se iban produciendo.

Poco a poco tras un seguimiento observó que mejoraba la calidad de vida y comprobó que aumentaba la capacidad intelectual de sus pacientes, decidió aplicar la Técnica de laMetamorfosis en otros enfermos con depresión, en enfermedades crónicas, en accidentes o traumas, tanto físicos como emocionales. Fue comprobando que las personas a las que trataba con esta técnica, no sólo se iban curando sino que también tenían otra actitud ante la vida, una capacidad distinta de reaccionar ante la adversidad, y una fuerza regeneradora activa y dinámica.

Hoy sabemos que cuerpo físico, mental, emocional, anímico y espiritual forman una unidad, lo que afecta a uno, afecta todos a la vez. Sabemos que el ser humano no es una colección de partes sino un todo integral, y que la sanación es simultanea en todas partes.

No podemos curar una parte de nosotros mismos sin armonizar todo lo demás, pues está perfectamente interconectado. Somos un holograma y sabemos que hay que utilizar medicina holística para que se restablezca la salud, y si profundizamos más, descubrimos que quizá llegue el momento en que seamos capaces de mantenernos sanos sin la necesidad de seguir creando enfermedades. Esta capacidad de mantener la salud está implícita en el ser humano.

Siguiendo con su investigación Robert St. John observó que a partir de la concepción, el cigoto (célula resultante de la fusión del espermatozoide y el óvulo) en su constante generación celular, crecía en sentido longitudinal a lo que denominó céfalo-caudal; y estableció así su correspondencia con la columna vertebral. Comprobó que todos los acontecimientos producidos a lo largo de la gestación, quedaban registrados como patrones conductuales y archivados en los registros celulares. Se da por sentado que cualquier estímulo exterior durante el embarazo puede afectar al feto de forma física o psíquica.

Las medicinas, la comida y los agentes externos ejercen un papel importante sobre la sangre y los tejidos. Siempre que lo predominante en el ser humano sea la conciencia material, las influencias externas serán influyentes.

La Técnica Metamórfica es un método que ayuda a la Energía Vital para que reanude sus capacidades ilimitadas de curación interna y por esto la denominamos la Técnica de la autocuración. Es la conciencia celular la que ordena y libera la capacidad de la energía curativa que fluye constantemente gracias a la vida que vibra y regenera con la respiración a todo el cuerpo. Con su inteligencia innata la fuerza vital se irradia y se expande transmitiendo la armonía y la sabiduría en todas las direcciones.

Sabemos que la vida fluye por el canal principal de la columna vertebral, y es capaz de crear la salud y armonía necesarias en el cuerpo físico, y en consecuencia, y en perfecta sincronía, en todos los demás cuerpos energéticos que le rodean.

De la misma forma sabemos que el aspecto mental, el emocional y el físico están interconectados formando una Unidad integral. Lo que afecta a una parte afecta al resto, por consiguiente la Totalidad. La Técnica de la Metamorfosis se basa en el concepto holístico del Ser Humano; al catalizar la energía vital que fluye y activa todo el cuerpo físico, se activan todos los órganos, sistemas, células, átomos, partículas interatómicas, la mínima expresión de energía transmite la información al resto del cuerpo y va produciendo el proceso de transformación, de forma consciente la persona va comprendiendo las causas de sus bloqueos o de su enfermedad, así como, si la hubiese, de su depresión, angustia o falta de entusiasmo. Poco a poco se va creando una situación de bien estar y la actitud del paciente va transformándose a medida que los bloqueos desaparecen.

Comprender la causa que ha creado el bloqueo o la enfermedad, es primordial para que el efecto pueda llegar a desaparecer y así evitar volver a reproducirlo. Al activarse la conciencia celular, se moviliza la información que hay en ella y podemos llegar a comprender de forma natural, sin sufrimiento. Podemos trascender la causa y se disuelve el efecto que se produjo.

La transformación se está produciendo de forma casi instantánea, sin aparente manifestación, pero con profunda comprensión, con una importante serenidad y una grata sensación de bien estar.

 

"Extraido del Libro La Técnica Metamórfica"