Soy Mercedes Sevilla, es difícil hablar de uno mismo, a mí personalmente me produce mucho pudor.

Desde muy pequeña siempre tuve una forma especial de ver y procesar los acontecimientos que sucedían a mi alrededor. Mi "intuición", voy a llamarlo así, me llevaba a veces a saber cosas que no habían ocurrido todavía, esto no me gustaba y por otro lado no lo contaba a nadie, pensaba que no me iban a creer.

Y pasando el tiempo, aquella "intuición" no desapareció, sino que se hizo más fuerte, llegando en ocasiones a temer que siguiera, tanto visualizando como presintiendo lo que iba a ocurrir. Nunca eché mano de la religión, no creía en nada. No comprendía que era la fé, la compasión, el amor incondicional, estaba a años luz de todo.

Así fue como llegué a experimentar un profundo cambio dentro de mi, no encontraba sentido a nada, todo lo cuestionaba, no sabía si lo que hacía era lo correcto, la vida que estaba viviendo no me satisfacía, sabía que había algo más y mejor. 

Empecé a sentir que en la sencillez de las pequeñas cosas, que hasta ese momento me pasaban desapercibidas, encontraba paz y alegría. Que cuando me encontraba sola no me sentía así, sino que al escuchar mi silencio me llevaba a reafirmar esa conexión con algo muy placentero.

Cambié la forma de ver la vida en la ciudad por sentir un intenso deseo de echar raíces en algún lugar rodeado de inmensa naturaleza, bosques, ríos, etc, era como si hubiera estado siempre ahí, como encontrar un sitio que había olvidado, pero sobre todo, sentir esa sensación de unidad con todo lo que había ante mis ojos, es indescriptible.

Ese fue mi "Despertar", tomar la responsabilidad de mi vida en mis manos y ser consciente de mis acciones, no permitir que mi pasado controlara mi vida, comprender cual es mi propósito para crear mi camino y sentir paz.

Nada ocurre al azar, todo en la vida tiene un sentido, sigue un orden inteligente y nos conduce hacia un fin.

De forma casual y sin buscarlo me llegó información de Reiki, me pareció sorprendente lo que se explicaba y la curiosidad me llevó a realizar el Primer Nivel de Reiki, ¡y puedo asegurarte que los beneficios los comencé a sentir desde el primer día!

Por esta razón decidí comenzar a formarme en el estudio de técnicas y prácticas enfocados en el desarrollo, crecimiento y bienestar personal. Decidí profundizar más en el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las técnicas de auto-conocimiento personal y a través de sus herramientas compartir  todos sus beneficios. 

Cuando elegí hacer mi propio "Pacto Evolutivo", supe que estaba dispuesta a entregar: 

Dedicación,

Constancia,

Paciencia,

Confianza,

Entusiasmo,

Valor y Servicio para recuperar y seguir siendo una luz que brilla no solo para mi misma, sino para todos los que quieran ver bajo su resplandor.  

Continuamente actualizo información para  poder ofrecerte una formación de calidad, seria y comprometida. 

Si se quiere ofrecer lo mejor, no hay que detenerse. Ampliar conocimientos es una tarea indispensable y enriquecedora tanto para mí, como para las personas con las que comparto mis aprendizajes.

El objetivo de mis cursos y actividades es hacerme entender, que las explicaciones sean sencillas y que lleguen directamente al interior de cada uno de  vosotr@s. 

Te dejo algunas claves para la Felicidad:

Siente, Sonríe, Escucha, Acepta, Agradece, Ama...

¿Algo que agradecer?

¡Y tanto!  ¡A la Vida, al Universo y también...

A mi familia, a los Maestros de los cuales he aprendido

Y a tí, por dedicarme este tiempo, por desear llevar una vida más feliz y armoniosa, ayudando así a que el mundo sea cada vez mejor.

 

MM Sevilla

 

 

 

  • Maestra y Terapeuta de Reiki Sistema Tradicional                                                        
  • Maestra Grial Reiki  
  • Maestra Reiki Kundalini
  • Formadora Certificada IEFF
  • Escuela Jung (Alto Rendimiento Mental/Crecimiento Personal)
  • Técnica Metamórfica  
  • Facilitadora Ho'oponopono  
  • Monitora de Meditación  
  • Masaje Ayurveda Abhyanga y Bioenergético 
  • Quiromasajista