Taller Recomendado este Mes

 

HO'OPONOPONO

 

Aportación: 20,00€

 

 

 

 

 

SE ATENDERÁ CON CITA PREVIA

660 332 398

formaterapias@harmonya.es

 

 

 

Bienvenidos Queridos Amigos! 

 

 

LA TERAPIA REIKI

 

Reiki está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como terapia complementaria por su efectividad clínica. De hecho, en Estados Unidos y Reino Unido se utiliza en más de 1.000 centros hospitalarios y está incluido en el Sistema Público de Salud. En España es aplicado por la sanidad pública en hospitales como Ramón y Cajal, 12 de Octubre, La Paz, Niño Jesús y Vall d’Hebron entre otros, especialmente, para pacientes de oncología, hematología, pediatría y unidades del dolor.

 Beneficios de Reiki:

  • Fortalece el sistema inmunitario.
  • Permite una rápida relajación, ayudando a mejorar estados de estrés, ansiedad, insomnio, bloqueos, etc.
  • Purifica y elimina toxinas del cuerpo.
  • Ayuda a cambiar hábitos insanos.
  • Terapia de apoyo complementario a cualquier enfermedad o  molestia, como fibromialgia, trastornos degenerativos, cáncer.

Cómo es una sesión de Reiki:

Una sesión de Reiki dura aproximadamente 45  minutos. El paciente se acuesta en una camilla vestido con los ojos cerrados para que entre en una profunda relajación, y el terapeuta posa sus manos suavemente en distintas zonas de su cuerpo, reequilibrando todos los centros de energía o chakras.

Se recomienda traer ropa cómoda, quitarse cinturones, joyas y zapatos.

En el caso de que el receptor esté siguiendo un tratamiento médico, NO SE DEBE PRESCINDIR de la medicación prescrita NI ALTERAR SU DOSIFICACION, sin consultar antes al profesional médico que la recetó, puesto que  Reiki no sustituye los tratamientos médicos, aunque puede influir muy positivamente en la salud física mental y emocional del receptor al fortalecer su sistema inmunológico.

Tras el tratamiento, se recomienda beber mucha agua, ya que  Reiki facilita la eliminación de toxinas.

Cualquier persona recibir Reiki

Cualquier persona puede recibir Reiki, aunque está contraindicado en personas con marcapasos.

Qué puedo sentir durante la sesión de Reiki

  • Sensación de frío o de calor, leve hormigueo, en todo el cuerpo o especialmente en la zona tratada.
  • Sueño, debido a la caída del metabolismo provocada por la relajación.
  • Bienestar y paz.

Cuántas sesiones de Reiki se recomiendan

Cada persona es diferente y tiene su propio ritmo para sanarse, hay quien necesita unas pocas sesiones  terapéuticas de Reiki y hay quien necesita más sesiones. Pero los resultados de relajación y bienestar se notan  inmediatamente ya con la primera sesión.

En general, con 4 sesiones terapéuticas suele haber una significativa mejoría, aunque en ocasiones los tratamientos pueden durar más.

Para dolencias de cierta importancia, se recomienda al cliente someterse a 5 tratamientos en días lo más cercano posible, y luego espaciando los tratamientos en semanas y posteriormente en meses.

Cuanto cuesta una sesión

Precio: 20,00 €. / Duración: 50 Minutos

El pago se realizará en efectivo en la consulta.

Se recomienda traer ropa cómoda y calcetines

 

 

IMPORTANTE

En el caso de que el receptor esté siguiendo un tratamiento médico, NO SE DEBE PRESCINDIR de la medicación prescrita NI ALTERAR SU DOSIFICACION, sin consultar antes al profesional médico que la recetó, puesto que Reiki no sustituye los tratamientos médicos, aunque puede influir muy positivamente en la salud física, mental y emocional del receptor.

 

 

 

 Pincha directamente sobre contacto. Estaré encantada de resolver tus dudas o aclararte cualquier información que estimes oportuna.