TALLERES DE 

HO'OPONOPONO

 

Aportación Voluntaria

 

 

 

 

 

SE ATENDERÁ CON CITA PREVIA

660 332 398

formaterapias@harmonya.es

 

 

 

 

TÉCNICA METAMÓRFICA

La técnica metamórfica, fue creada a mediados de los 60 por el naturópata y reflexólogo británico Robert St. John, tras descubrir la existencia de un mapa psicológico del ser humano reflejado en el pie y bajo el mapa de los puntos de la reflexología podal.

Cada sesión de técnica metamórfica recorre la línea de reflejo de la médula espinal, el borde interno de ambos pies y la cabeza. Se encuentra indicado para todas las edades y especialmente en momentos vitales en los que se atraviesan importantes cambios o comienzan nuevas etapas. Por eso es una excelente terapia para niños, durante el embarazo, o adultos en casos de estrés, depresión o ansiedad.

Durante la terapia, se trabaja en un plano temporal y más allá de los síntomas de la enfermedad, de forma que nos dirigimos a cuándo comenzó el bloqueo que vamos a tratar, liberándolo y deshaciendo sus secuelas, enquistadas en nosotros en forma de patrones mentales. Ayuda a una evolución personal, con el surgimiento de nuevas oportunidades de crecimiento y fortalecimiento interior.

En el caso de los adultos, con una hora semanal es suficiente para dar tiempo a realizar los cambios que necesite, reacomodándose así al nuevo estado interior que va surgiendo. En el caso de los niños, se puede practicar con mayor frecuencia y menor tiempo por sesión ya que ellos reaccionan con mayor rapidez y no pueden permanecer mucho tiempo en la misma postura.

En el caso de mujeres embarazadas, también se trabaja sobre el nuevo ser que se está gestando.

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos Queridos Amig@s! 

TÉCNICA METAMÓRFICA

 ZONAS DE REFERENCIA

 

CORRESPONDENCIA CON LA COLUMNA VERTEBRAL

 

LOS PIES SE RELACIONAN CON EL MOVIMIENTO

 

LAS MANOS REPRESENTAN LA CAPACIDAD DE ACTUAR

LA CABEZA LOS ESQUEMAS DE PENSAMIENTOS QUE UTILIZAMOS

 

Beneficios de Técnica Metamórfica:

  • Permite transformar cualquier problema físico o psicológico, trabajando con la causa original, que se estableció antes de nuestro nacimiento.
  • Deshace los patrones que vamos repitiendo a lo largo de nuestra vida.
  • Ayuda al proceso de comprensión interior y expansión de conciencia.
  • Nos impulsa desde nuestra identidad actual hasta la que potencialmente podemos alcanzar, liberando viejos patrones para conseguir la libertad.
  • Se activa la capacidad del receptor para sanarse a si mismo y para desarrollar su proyecto vital.

Cómo es una sesión de Técnica Metamórfica:

  • El tratamiento consiste en un toque ligero a modo de caricia sobre la línea de reflejo de la columna vertebral en pies, manos y cabeza.
  • El practicante de TM actúa como catalizador de la fuerza vital del receptor, sin intentar dirigirla de alguna manera.
  • Las sesiones duran aproximadamente una hora y suelen tener una frecuencia semanal, sin embargo es el propio paciente  quien marca el número y la frecuencia de las sesiones, ya que es su propia fuerza vital que dirige su proceso.

Cualquier persona puede recibir Técnica Metamórfica?

No existen contra-indicaciones ya que la Técnica Metamórfica puede aplicarse a cualquier tipo de persona. La única condición necesaria es que el receptor desee recibirla. Aun en el caso de que se trate de un niño, es necesario respetar su decisión y sus tiempos. 

Qué puedo sentir durante la sesión de Técnica Metamórfica?

  • Durante la sesión el paciente puede experimentar emociones, recuerdos o conexiones con elementos que estaban bloqueados en su conciencia.
  • Los movimientos internos emocionales, pueden producirse también en los dias siguientes a las sesiones. En todos los casos se trata del proceso de transformación interna que se ha activado.
  • En general se experimenta una sensación de liberación y reorientación del propio camino.

Cuanto cuesta una sesión

Precio: 20,00 €. / Duración 60 minutos

El pago se realizará en efectivo en la consulta.

Se recomienda traer ropa cómoda.

 

 

IMPORTANTE

En el caso de que el receptor esté siguiendo un tratamiento médico, NO SE DEBE PRESCINDIR de la medicación prescrita NI ALTERAR SU DOSIFICACION, sin consultar antes al profesional médico que la recetó, puesto que  la TM no sustituye los tratamientos médicos, aunque puede influir muy positivamente en la salud física mental y emocional del receptor.